miércoles 17 de agosto de 2011
 
 

El inglés Danny Care afuera del Mundial

El medio scrum inglés Danny Care se quedó afuera del Mundial debido  a una lesión sufrida en el partido ante Gales. Según informó la federación inglesa sufrió una lesión en un dedo del pie y será operado en los próximos días. Inglaterra debuta en el mundial ante Los Pumas.

 

En un comunicado la RFU informó que el medio-scrum Care se perderá el Mundial tras someterse a diversos análisis médicos y por consejo de especialistas.

Danny Care, jugador de los Harlequins, de 24 años, se operará a finales de esta semana del dedo gordo del pie izquierdo, señaló el texto.

"Estamos muy decepcionados por Danny, que ha trabajado muy duro y ha sido una parte importante del equipo durante nuestra preparación al Mundial", afirmó el técnico de Inglaterra, Martin Johnson y añadió "Jugó en los dos últimos partidos y estaba entre los posibles seleccionados por lo que esta lesión es muy decepcionante para él y para el equipo. A nadie le gusta ver que un jugador se pierde el Mundial a estas alturas debido a una lesión por lo que todos le deseamos una rápida recuperación", añadió.

Aunque Care había perdido la titularidad en manos de  Ben Youngs, del Leicester, en varios test matches y en el Seis Naciones de esta temporada, y en el ultimo tiempo  estuvo luchando para recuperar su lugar.

"En términos de otras opciones, tenemos suerte de contar con medio-scrums como Ben Youngs, Joe Simpson y Richard Wigglesworth", señaló Johnson, que dará la lista de 30 jugadores para el Mundial el lunes 22 de agosto.

Inglaterra jugará su primer partido del Mundial el 10 de septiembre en Dunedin contra Los Pumas, dentro del Grupo B, que completan Escocia, Georgia y Rumania.

   
 
 

Compartí