viernes 14 de octubre de 2011
 
 

En Inglaterra están que trinan

Es evidente que no cayó bien la eliminación de Inglaterra de la Copa del Mundo, es por eso que la Federación Inglesa de Rugby anunció que investigará el comportamiento de los jugadores durante el torneo mundialista.

 

Para los Ingleses la eliminación en la Copa del Mundo fue inesperada, con el antecedente del título conseguido en el seis naciones, el cuerpo técnico británico tenía como objetivo llegar a la final. A raíz de la está “sorpresiva” eliminación la Federación Inglesa de Rugby ordenó que se investigara el conducta del plantel en Nueva Zelanda, “No fue un buen mundial, ni el terreno ni fuera de él. Los jugadores que se hayan comportado mal podrían ser sancionados con multas o suspensiones", afirmó el director ejecutivo de la RFU Martyn Thomas.

La prensa inglesa fue la primera en poner en tela de juicio ciertas actitudes de los jugadores, un ejemplo fue el cuestionamiento al plantel, incluso al técnico Martin Johnson, por hace turismo aventura, donde hicieron “bungee jumping” (saltar al vacío atado de una soga elástica)  después del partido ante Argentina.

Otro de los casos fue la publicación de una foto en un diario amarillista inglés del capitán Mike Tindall, quien está casado con la nieta de la reina Isabel II, en un bar en actitud cuasi amorosa con una mujer.

Como estos ejemplos hay varios, es por eso que la RFU decidió encarar esta investigación para asi encontrar un responsable del fracaso mundialista inglés.

   
 
 

Compartí