lunes 26 de septiembre de 2011
 
 

Escocia se lamenta y piensa en Inglaterra

Luego del partido ante Los Pumas, uno de los entrenadores de Escocia, Gregor Townsend, habló sobre la derrota ante el combinado nacional y sobre el próximo rival, Inglaterra. “Parecía que teníamos el control y en un lapso de desconcentración nos anotaron el try” afirmó Townsend respecto al partido del último sábado.

 

La derrota ante Los Pumas pegó duro en Escocia, uno de los entrenadores del combinado escoces, Gregor Townsend (foto),  manifestó su decepción  “Parecía que teníamos el control y en un lapso de desconcentración nos anotaron el try. Argentina no estuvo en nuestros tres cuartos de cancha desde los primeros 10 minutos, y no parecía que pudieran lograr un try”, afirmó en  la conferencia de prensa post partido, “Fue algo muy decepcionante: dimos un pequeño paso cuando nos pusimos seis puntos arriba. Estábamos en posición de ganar el partido, pero no lo ejecutamos al final” agregó.

El proximo choque de los escoceses será el primero de octubre ante Inglaterra, al respecto Townsend reconoció que “hay que mejorar” muchas cosas para poder salir victoriosos por más de siete puntos para evitar el punto bonus de los ingleses. "Tenemos que trabajar muy duro y asegurarnos de ser fríos en nuestros pases y en el trabajo en los puntos de contacto, porque Inglaterra nos complicará mucho más que Argentina en estas fases del juego. Va a ser incluso más duro”, sostuvo Townsend.

Por su parte, el ala John Barclay, afirmó “Tenemos confianza. Casi los derrotamos en el Seis Naciones  y no hay un lugar mejor ni un partido tan importante en la carrera de los jugadores” y agregó  "Sabemos que si perdemos, nos volvemos a casa. Nos hemos preparado para la RWC durante meses y ahora es cuando más tenemos que creer en el equipo”.

   
 
 

Compartí