miércoles 02 de marzo de 2011
 
 

Estudian usar cruceros como hoteles en Christchurch

Después del terremoto, en la ciudad neocelandesa evalúan como seguir siendo sede para el próximo Mundial, entre las ideas está la de usar cruceros para alojar a los espectadores así los afirmó John Key, primer ministro de Nueva Zelanda.

 

 

El primer ministro neocelandés sostuvo que está en estudio la contratación de cruceros para apalear los daños en la capacidad hotelera después del terremoto sufrido hace pocos días en Christchurch, sede de la Copa del Mundo y donde concentrarán Los Pumas. “Es posible, no es un mal lugar para alojarse. Aunque cueste un poco más, podríamos asumir el costo, si eso nos permite mantener el Mundial en Christchurch", explicó el funcionario.

Christchurch es la segunda ciudad más importante del país, y el pasado 22 de febrero sufrió un sismo que dejó, hasta el momento, 147 muertos además de grandes destrozos materiales entre los que se encuentra el Estadio que alojará siete encuentros entre los que se destacan dos partidos de Los Pumas en la fase clasificatoria y dos más en cuartos de final.

"Mi preferencia es que el Mundial se juegue en Christchurch si es posible, creo que sería un mensaje fuerte a nivel internacional para decir que Christchurch es fuerte y está en fase de reconstrucción", reflexionó John Key.

   
 
 

Compartí