miércoles 03 de agosto de 2011
 
 

Francia recupera dos jugadores

Los experimentados tres cuartos de la selección francesa de rugby Aurelien Rougerie y Vincent Clerc estarán en forma para la Copa Mundial que comenzará el mes que viene, luego de haber logrado buenos progresos con sus respectivas lesiones.

 

El centro Rougerie empezó a entrenar tras haberse recuperado de una operación a la que se sometió en mayo por una fractura de tobillo. "Es como un niño en la cancha", dijo el martes a la prensa local el entrenador de Francia, Marc Lievremont.

"Puede hacer todo excepto sesiones de contacto. Está muy cerca de volver, no hay preocupación. Podría jugar uno de los partidos contra Irlanda como parte de su progreso", agregó.

Francia enfrentará a Irlanda en Bordeaux el 13 de agosto y en Dublín siete días después, mientras continúa su preparación para el Mundial de Nueva Zelanda que comienza el 9 de septiembre.

Por su parte, Clerc se realizó una cirugía leve de rodilla la semana pasada pero está evolucionando bien y podrá retornar a los entrenamientos el jueves. "No es nada serio", aseguró el jugador.

En tanto, el hooker William Servat y el pilar Thomas Domingo padecieron problemas leves de rodilla y no están entrenando junto al grupo, aunque no están en duda para la Copa Mundial.

   
 
 

Compartí