martes 03 de mayo de 2011
 
 

Heineken Presentó La Copa Webb Ellis En Argentina

La copa del mundo de rugby, Webb Ellis, llegó el pasado 27 de abril a la Argentina, por primera vez en la historia y en el marco del Rugby World Cup Tour organizado por Heineken y la International Rugby Board (IRB). Sin embargo, este trofeo mítico estuvo guardado y celosamente custodiado por un importante dispositivo de seguridad hasta el ultimo lunes.

 

El evento de presentación se realizó en el barrio de Palermo Viejo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hasta allí se acercaron dirigentes, periodistas y jugadores históricos del seleccionado argentino -entre ellos algunos de Los Pumas que ganaron la medalla de bronce en Francia 2007- y del combinado de Buenos Aires.

Pero además del trofeo, la figura protagónica de la etapa argentina de esta gira internacional, es el ex-Puma Marcelo Loffreda, hoy coach profesional y quien fue el entrenador del equipo de Los Pumas que consiguió el tercer puesto en el último Mundial. Loffreda fue seleccionado como uno de los siete embajadores mundiales de la copa Webb Ellis y del Rugby World Cup Tour.
Argentina es uno de los siete países del mundo que tienen el honor de recibir esta gira internacional y la visita de la copa del Mundial de Rugby, el tercer evento deportivo más grande del mundo -la IRB estima 2.240.000 espectadores para Nueva Zelanda 2011- y del cual Heineken es patrocinador por cuarta vez.

Además de Buenos Aires, la copa Webb Ellis llegará a las ciudades de Córdoba y Rosario. Y en el caso de estas dos localidades del interior -que fueron seleccionadas como resultado de una elección on line organizada por Heineken para todos los fanáticos argentinos- la copa podrá ser visitada por todas aquellas personas que hayan participado de la votación o que se hayan registrado en www.heineken.com/ar.

El día 5 de mayo en Córdoba y el 12 de mayo en Rosario, los fanáticos argentinos del rugby podrán conocer en persona al máximo galardón del rugby mundial.

    

   
 
 

Compartí