miércoles 03 de agosto de 2011
 
 

Inglaterra empieza armar su lista

El director técnico de la rosa comenzó a definir la lista de jugadores que estarán en Nueva Zelanda. Durante la semana separó de la lista a Joe Worsley, George Chuter,  Thomas Waldrom , David Strettle y a James Simpson-Daniel.

 

Son momentos de decisiones en el seleccionado de Inglaterra, el técnico Martin Jonhson comenzó descartar jugadores para la próxima Copa Mundial, de un plumazo bajo la lista de 40 a 35 jugadores que seguirán con la preparación.

Joe Worsley de Wasps, Martin Jonhson de Saracens, James Simpson-Daniel del Gloucetser y los jugadores del Leicester George Chuter y Thomas Waldrom fueron marginados del plantel mundialista. “Joe acaba de volver tras sus lesiones del año pasado y ha trabajado increíblemente duro, pero todavía está un poco justo”, explicó el entrenador a la prensa inglesa, misma justificaciones dio sobre el jugador del Leicester que, según el técnico, a tenido problemas para entrenarse, “Las otras decisiones fueron difíciles de tomar, porque cada uno había participado y había hecho su contribución”, añadió sobre los demás jugadores que quedaron fuera de los 30 convocados.

El primer rival de Los Pumas en Nueva Zelanda jugará este sábado ante Gales en Twickenham y el 13 de agosto tendrá la revancha, en lo que será su último partido antes del Mundial, en  Cardiff.

 

   
 
 

Compartí