lunes 05 de septiembre de 2011
 
 

Inglaterra se queda sin Lewis Moody

El capitán inglés se perderá primer partido ante Los Pumas debido a que no llegó a recuperarse de la lesión en una de sus rodillas. Así lo anunció el técnico del conjunto de la Rosa, Martin Johnson, “no fue una decisión sencilla”, afirmó el técnico quien además sostuvo que el partido ante Argentina no será fácil.

 

El técnico del seleccionado Ingles, Martin Johnson, anunció que el capitán, Lewis Moody no serán considerados para el debut en la Copa Mundial ante Argentina tras no recuperarse de su lesión de rodilla.

El ala sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla en el primer partido amistoso frente a Gales en Twickenham.

El director técnico del equipo inglés señaló que no valia la pena poner en riesgo a Moody en estas primeras etapas, a pesar de la magnitud del partido, "Lewis no está listo, por lo que se perderá esta semana, vamos a ir con los otros chicos”, dijo, al tiempo que admitió que la decisión no fue sencilla y que le hubiera gustado que este pero no estaba al 100 %

Respecto al partido ante Los Pumas el técnico afirmo que “No tengo ilusiones. Yo no creo que nadie en nuestro equipo  haya  tenido un partido fácil contra ellos. Recuerdo haber jugado en la Copa del Mundo de 1995 y estuvieron cerca de vencernos, un año más tarde en Twickenham lo hicieron".

   
 
 

Compartí