sábado 06 de agosto de 2011
 
 

Inglaterra venció a Gales

Inglaterra, primer rival de los Pumas en Nueva Zelanda,  derrotó por 23 a 19 a su vecino Gales este sábado en Twickenham. Ambas selecciones se enfrentaron en un partido amistoso que sirve de preparación para el próximo campeonato mundial.

 

Este sábado en Twickenham, en un partido de preparación para ambos equipos de cara al Mundial de rugby en Nueva Zelanda, Inglaterra venció a Gales por 23 a 19.

Los ingleses marcaron la diferencia en la primera mitad del partido donde la tarea de su apertura, Jonny Wilkinson, se destacó, marco un drop, una penal y realizó la conversión del try apoyado por James Haskell. Con el try de George North para los galeses, la primera parte cerró 13 a 7.

En el segundo tiempo los locales arrancaron con un try de Manu Tuilagi que Wilkinson no tuvo inconvenientes en convertir. A los 16 minutos del complemento Shane Williams marcaría el segundo try para Gales, cinco minutos después Wilkinson volvería marcar su segundo drop del partido y poner el tanteador 23 a 12 a favor de los dueños de casa, pero Gales intentaría una más y así fue como North volvió a llegar al ingoal rival y con la conversión de Priestland se selló el 23 a 19 final.

   
 
 

Compartí