martes 06 de septiembre de 2011
 
 

La B, una zona complicada

El entrenador inglés, Martin Johnson, habló sobre el partido ante Los Pumas y de los rivales de la Zona B “Es un grupo con tres equipos que llegaron a los cuartos de final de la pasada RWC.” afirmó, mientras que del equipo argentino señaló “Es un equipo difícil”.

 

Inglaterra junto a Argentina, Georgia, Escocia y Rumania jugarán en la Zona B para conseguir dos plazas a los cuartos de final. Sobre sus rivales del zona Martin Johnson hizo un pequeño análisis, “Es un grupo con tres equipos que llegaron a los cuartos de final de la pasada Copa Mundial. Está el subcampeón, el tercero y Escocia que siempre alcanzó los cuartos“, afirmó al tiempo que se refirió al partido ante Los Pumas, “será un partido importante, también para ellos”.

Inglaterra fue caratulada como favorita a quedarse con el título por segunda vez en su historia, al respecto el técnico de seleccionado ingles dijo, “Tienes que olvidarte de ello y tan solo jugar para ganar. Cuando enfrentas a un equipo como Argentina en el primer partido, siempre es un gran desafío”.

Martin Johnson sabe lo que es enfrentar a Los Pumas, lo hizo como jugador, en 1995 donde se impuso la Rosa 24 a 18 en el Mundial de ese año y como técnico en los test de 2009 en Salta y Londres donde ganó uno de los dos choques.  “Son un equipo difícil. Van a presionar en los puntos de encuentro, en el contacto y con su juego con el pie. Así que solamente tenemos que tratar de ganar este partido, no pensar en lo que pueda, o no, pasar más adelante. Si nos etiquetaron como favoritos no nos preocupa, nuestra mente está puesta en los partidos”, expresó el inglés y agregó “En las formaciones fijas, en el contacto, siempre están muy encima. Saben a lo que juegan y por ello les respetamos. A medida que nos metamos en el encuentro empezaremos a darnos cuenta del gran desafío que representa”.

   
 
 

Compartí