jueves 11 de agosto de 2011
 
 

Lewis Moody se recuperará para el mundial

El capitán de la selección de Inglaterra, primer rival de Los Pumas en Nueva Zelanda, se recupera de la lesión en su rodilla, según el cuerpo médico la lesión no revierte gravedad alguna y estará recuperado para el mundial.

 

En le partido entre Inglaterra y Gales en Twickenham, Lewis Moody, se resintió de una vieja lesión en el ligamento de una de sus rodilla, pero el cuerpo medico de la Federación Inglesa de Rugby  afirmó que es una lesión leve aunque y por precaución no estará en el nuevo choque ante los galeses en Cardiff.

El técnico de Inglaterra, Martin Johnson, dio el equipo que jugará este sábado en el estadio Millennium donde Mike Tindall se calzará la faja de capitán. En tanto que el sábado en entrenador dará la lista de los 30 jugadores que participarán en el Mundial.

Formación de Inglaterra ente Gales

Titulares: 15 Ben Foden, 14 Chris Ashton, 13 Mike Tindall (c), 12 Shontayne Hape, 11 Mark Cueto, 10 Toby Flood, 9 Richard Wigglesworth, 8 Nick Easter, 7 Hendre Fourie, 6 Tom Wood, 5 Courtney Lawes, 4 Louis Deacon, 3 Dan Cole, 2 Steve Thompson, 1 Alex Corbisiero.

Suplentes: 16 Lee Mears, 17 Matt Stevens, 18 Tom Palmer, 19 James Haskell, 20 Danny Care, 21 Charlie Hodgson, 22 Matt Banahan.

   
 
 

Compartí