martes 23 de agosto de 2011
 
 

Los 30 de Inglaterra confirmados

El primer rival de Los Pumas en la Copa del Mundo, ya tiene la nómina de jugadores que participarán en la Copa de Mundo.

 

La lista dada por Martin Johnson, tiene 17 forwards y 13 backs, entre los convocados esta Johnny Wilkinson, Simon Shaw y Lewis Moody quien será el capitán del seleccionado de la rasa.

Inglaterra debutará en la Zona B ante Los Pumas el 10 de septiembre en la ciudad de Dunedin, entre las sorpresas esta la usencia de Danny Care, quien a pesar de no estar en la lista estará como reserva al igual que Rikki Flutey y Hendre Fourie.

El campeón del seis naciones jugará su último partido de preparación para el mundial, el próximo fin de semana ante Irlanda. Una vez disputado el partido los ingleses comenzarán su concentración en Nueva Zelanda.

Plantel de Inglaterra

Forwards: Dan Cole, Alex Corbisiero, Tom Croft, Louis Deacon, Nick Easter, Dylan Hartley, James Haskell, Courtney Lawes, Lee Mears, Lewis Moody (capitán), Tom Palmer, Simon Shaw, Andrew Sheridan, Matt Stevens, Steve Thompson, David Wilson, Tom Wood.

Backs: Delon Armitage, Chris Ashton, Matt Banahan, Mark Cueto, Toby Flood, Ben Foden, Shontayne Hape, Joe Simpson, Mike Tindall, Manu Tuilagi, Richard Wigglesworth, Jonny Wilkinson, Ben Youngs.

   
 
 

Compartí