miércoles 05 de octubre de 2011
 
 

Nueva Zelanda habla de Argentina

Los All Blacks continúan su preparación de cara al partido ante Los Pumas. Jugadores y cuerpo técnico coinciden en que será un partido con mucho contacto físico.

El próximo domingo desde las 4.30 de nuestro país Argentinos y Neozelandeses jugaran por los cuartos de final de la Copa del Mundo 2011. Uno de los que seguramente será protagonista es el segunda línea del combinado local, Ali Williams, quien jugó en el último partido entre ambas selecciones en 2006, “Nos peleaban todos los lines ,y en los scrums era donde tenían su mayor fuerza y donde estaban mejor preparados. Si no hubiéramos tenido fuerza nos habríamos metido en problemas”, recordó.

En la conferencia de prensa brindada este miércoles, Williams vaticinó una dura batalla entre los forwards, “Están muy orientados al ataque. Aman el contacto físico”, afirmó el neozelandés quien agregó.

Otro de los que estuvieron presentes en la conferencia fue Brad Thorn, “Le tenemos un enorme respeto al scrum argentino, a su line y a su juego de forwards, en general. Es genial poder enfrentarse a un oponente realmente bueno y ponerse a prueba” sostuvo. El también segunda línea se refirió a la actualidad de Los Pumas luego de ser consultado por un periodista, "Son un equipo muy fuerte. Su estilo de juego es apto para las fases eliminatorias y hay que mostrarles respeto. Si los tomamos a ligera, el lunes podría ser bastante silencioso”, concluyó.

Por otro lado el asistente del técnico de los All Blacks,  Wayne Smith, también se refirió al seleccionado nacional  "Son duros físicamente. Tienen un montón de orgullo de su pack y un sistema defensivo muy bueno” sostuvo y agregó  "Va a ser una prueba física y  táctica, porque son muy inteligentes".

 
   
 
 

Compartí