martes 11 de octubre de 2011
 
 

Otra baja para los All Blacks

El veterano fullback, Mils Muliaina, se lesionó el hombro durante el  partido por cuartos de final ante Los Pumas, y al igual que el Carter, se quedó fuera de la Copa del Mundo.

 

El lunes se supo que el fullback Mils Muliaina no podrá continuar en la Copa del Mundo debido a una lesión en su hombro Izquierdo en el partido ante Los Pumas, “En el entretiempo, la doctora hizo todas las pruebas y no podía mover el brazo. Sabía que algo serio estaba pasando”, afirmó el veterano que jugó su partido numero 100 ante Argentina, “Aparentemente tengo una pequeña fractura en la parte superior del mismo. Requerirá de una recuperación de seis a ocho semanas”, agregó.

La lesión de Muliaina y Carter se suma la de capitán Richie McCaw,  que está batallando con un dolor crónico problema en un pie y  la de Colin Slade, reemplazante de Carter, también afuera por una lesión esta semana, Nueva Zelanda se vio forzado, una vez más,  a buscar en su reserva de jugadores para reemplazarlos.

Wayne Smith, asistente del técnico de los All Blacks, Graham Henry, afirmó que tiene confianza en poder resolver el problema de las bajas para lo que resta de la Copa del Mundo, “Fue ciertamente un golpe en el corazón del liderazgo del grupo”, reconoció. “Pero hay otros jugadores aquí con mucha experiencia”.

“Piri Weepu está levantando y eso es importante. Jimmy Cowan tiene mucha experiencia, Conrad Smith fue vital entre los tres cuartos y Richard Kahui, mientras que no tiene muchos partidos detrás de él, es un jugador muy experimentado y es un gran valor para nosotros”, aseguró Smith que junto al cuerpo técnico está trabajando para poder resolver el problema de reemplazar a los jugadores con mayor experiencia para el duelo del próximo domingo ante Australia por semifinales.

   
 
 

Compartí