martes 08 de marzo de 2011
 
 

Por una buena causa

El 10 de marzo, ex jugadores y referentes del Wallabies y All Blacks jugarán un partido amistoso a beneficio de las victimas del ultimo terremoto ocurrido en Christchurch, Nueva Zelanda. En menos de 48 horas se vendieron todas las entradas para el choque en la ciudad de Brisbane, Australia.

 

Viejas glorias como Greg “Marto” Martin, Tim Horan, George Gregan y Toutai Kefu por el lado Australiano y Christian Cullen, Ian Jones, Jeff Wilson y Justin Marshall por el lado neocelandés se verán las caras el próximo 10 de marzo en el estadio Ballymore de la ciudad de Brisbane, Australia.

El partido será para recaudar fondos para los damnificados del terremoto del 22 de febrero ocurrido en la ciudad de Christchurch. Las entradas se pusieron en venta el último 4 de marzo y en menos de 48 horas se vendieron todas las entradas que tenian un costo de 20 dólares, así mismo, las camisetas de ambos equipo llevaran el auspicio de distintas empresas donde lo recaudado también ira a beneficio de la causa, como dato cabe destacar que la publicidad en una de las mangas tiene un valor de 26 mil dólares.

Los Wallabies “Clasic” serán capitaneado por “Marto”, que tendrá como compañeros de equipo a: Tim Horan, Sam Scott Young, Garrick Morgan, Pat Howard, Andrew Heath, George Gregan, Toutai Kefu, David Croft, Nathan Spooner, Sean Hardman, y Mark Connors. Tambien acompañaran Tom Lawton, Andrew Blades, Anthony Herbert, Paul Carozza, Jeremy Paul, Dan Crowley, Richard Harry, Andy McIntyre, Geoff Didier, Warwick Waugh, Scott Gourlay y James Grant

Por los All Blacks “legend” jugagarán: Justin Marshall, Scott Robertson, Christian Cullen, Ian Jones, Geoff Wilson, Glenn Osborne, Caleb Ralph, Karl Te Nana, Rua Ti Poki, Roger Randle, Frank Bunce, Kees Meeuws, Craig Dowd, Slade McFarland, Deon Muir, Junior Tonuu, Kelvin Middleton, Charlie Hore, Simon Maling, Hayden Scown y Charlie Riechelmann.

El partido comenzará a las 19 hs (local) en  el estadio Ballymore.

 

   
 
 

Compartí