martes 16 de agosto de 2011
 
 

Presentan la canción del Mundial

El álbum oficial de la Copa Mundial de Rugby 2011 de  Nueva Zelanda fue presentado por la soprano con mayores ventas del mundo y una de las estrellas más reconocidas del país, Hayley Westenra. Mundo Unido, que será lanzado por Universal Music el 26 de agosto,  y está disponible en CD, en iTunes y otros proveedores digitales, contará con 20 canciones grabadas por algunas de las voces más reconocidas del mundo de la ópera para celebrar el evento deportivo más grande del año. El emblemático tema Mundo Unido, que lleva el título del álbum, se ha convertido en el himno de cada Copa del Mundo de Rugby con una ilustre lista de artistas de la canción que lo han interpretado en cada torneo.

 

La versión 2011 cuenta con la grabación de Westenra que se convertirá en sinónimo de Copa Mundial de Rugby 2011. La artista de 24 años de edad, sigue los pasos de otro de los cantantes más famosos del país, como Dame Kiri Te Kanawa, que encabezó los charts con su versión para la Copa Mundial de Rugby 1991.
Westenra no sólo ha grabado la canción en inglés y maorí, como se escucha en este disco, sino que también en italiano, francés y japonés

   
 
 

Compartí