miércoles 26 de octubre de 2011
 
 

Recibidos como héroes

Luego de conseguir del subcampeonato conseguido en Nueva Zelanda, Francia recibieron una calurosa recepción a cargo de unos 1.500 hinchas a su llegada al aeropuerto de París, este miércoles.

 

Los  XV galos arribaron este miércoles a Francia tras su participación en la Copa del Mundo en Nueva Zelanda . En Paris fueron recibidos  por unos 1.500 hinchas.

El vuelo, procedente de Dubai, llegó con media hora de retraso respecto a lo programado para este miércoles, por lo que los jugadores de rugby tardaron unas horas antes de aparecer ante los aficionados franceses.

"Reconforta ver a toda esta gente, no nos lo esperábamos", dijo entre sonrisas, Imanol Harinordoquy, que se expuso al recibimiento de los primeros del combinado galo.

François Trinh-Duc, por su parte, mostró su entusiasmo porque los hinchas les apoyaron "hasta aquí", según dijo, aludiendo al aeropuerto. Por su parte, Morgan Parra señaló estar "sorprendido y emocionado" por la acogida.

La sesión de autógrafos y saludos de los jugadores en el aeropuerto duró algo más de quince minutos y terminó con algunos cánticos del himno nacional de los hinchas presentes en el aeropuerto.

Este miércoles, los finalistas del Mundial, derrotados el pasado domingo por 8-7 ante Nueva Zelanda, el equipo anfitrión, también protagonizarán una recepción a cargo del presidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy.

También este miércoles, está previsto que tenga lugar una fiesta organizada en la sede de la federación francesa de rugby, en la céntrica Plaza de la Concordia de París.

   
 
 

Compartí