lunes 05 de septiembre de 2011
 
 

Robbie Deans confiado en su equipo

El neozelandés,  Robbie Deans, técnico del seleccionado australiano, demostró confianza hacia sus dirigidos para levantar la copa en Nueva Zelanda, y coincidió con James Horwill, capitán de los Wallabies quien afirmo que “el grupo tiene la capacidad de alcanzar el resultado que busca”, señaló.

 

Australia llega a la  Copa del Mundo después de consagrarse campeón del último tres naciones, que a partir del 2012 será el cuatro naciones con la incorporación de Argentina al torneo. Es por eso que el ánimo entre los Wallabies es el mejor y a raíz de ese buena vibra su técnico neozelandés Robbie Deans, demostró su confianza hacia sus dirigidos, “Haremos todo lo posible para ir lo más lejos en la competición. Comprendemos que es un desafío, pero estamos preparados”, afirmó luego de que el capitán del conjunto australiano James Horwill dijera que el “grupo tiene la capacidad de alcanzar el resultado que busca”.

Australia se presentará en  este Mundial el 11 de septiembre  ante  Italia, que nunca le ganó a los 'Wallabies' en los trece partidos que jugaron.

   
 
 

Compartí