martes 01 de noviembre de 2011
 
 

Siguen las polémicas en Francia

Después de la Copa del Mundo, el octavo francés Imanol Harinordoquy  afirmó que hizo caso omiso a las indicaciones del su técnico Marc Lievremont, “Sentí que estaba perdido", señaló el jugador del Biarritz.

 

Pese a que Francia fue finalista en la última edición de la Copa del Mundo,  todavía resuena la actuación del técnico del conjunto galo Marc Lievremont. Ahora el encargado de disparar munición gruesa contra el técnico fue Imanol Harinordoquy quien señalo que el equipo no acató sus indicaciones, "Después de la derrota ante Tonga no le di demasiada importancia a lo que decía Marc", manifestó el octavo este lunes al quincenal de rugby Midi Olympique, "Fue nuestra aventura. Tenía que ser una linda experiencia de 30 hombres. Tuvimos que liberarnos de su supervisión", agregó.

Lejos de bajarle el tono a sus declaraciones, el francés que tiene 77 partidos jugados con la selección gala añadió  "El ponía la piedra sobre nosotros demasiadas veces. Cuando algo sale mal, todos estamos en el mismo bote. No hay chicos buenos y malos".

Durante la Copa del Mundo Lievremont había lanzado críticas hacia sus dirigidos acusándolos de ser "niños malcriados”.

Por último el jugador del Biarritz dijo, "Sentí que estaba perdido", y agregó  "No lo voy a extrañar".

   
 
 

Compartí