jueves 05 de enero de 2012
 
 

Solidarios con Christchurch

La Internacional Rugby Board donó 400.000 dólares neozelandeses a la comunidad de Christchurch para ayudar en la reconstrucción de la ciudad neozelandesa después del trágico terremoto sufrido en Febrero de 2011. El dinero se recaudó durante el último mundial.

 

 

La IRB dio a conocer el monto recaudado en la campaña solidaria desarrollada durante la última Copa del Mundo en Nueva Zelanda. La donación de 400.000 dólares neozelandeses (U$S 314.000) tendrá como destino ayudar a la reconstrucción de Christchurch que fue devastada por un terremoto a pocos meses de comenzar  el torneo mundialista.

El Presidente del IRB, Bernard Lapasset, dijo, "La respuesta de la familia del rugby mundial para unirse detrás de nuestros amigos en Christchurch ha sido tremenda” y agregó "Todos los involucrados quisieron enviar un mensaje claro a la gente de Christchurch y hacerles saber que el mundo del rugby se preocupa por ellos.".

El alcalde de Christchurch, Bob Parker, dijo " el torneo se acercó a nosotros y hemos sido capaces de disfrutar y sentirnos parte del evento deportivo más grande que ha alojado nuestro país” y luego envió su agradecimiento a la generosidad de la comunidad del rugby.

   
 
 

Compartí