martes 15 de noviembre de 2011
 
 

Un All Blacks pide ayuda

Hace pocos días se conoció la noticia que el wing de los All Blacks,  Zac Guildford , agredió a dos hombres en un bar en las Islas Cook mientras estaba ebrio, desnudo y sangrando. “Es obvio que necesito ayuda” afirmó el jugador neozelandés.

 

“Quiero disculparme con la gente que se vio involucrada en el incidente, los dueños del bar y todos los que presenciaron el exabrupto, así como a la gente de las Islas Cook. Estoy muy decepcionado por mi actitud” afirmo Guildford en un comunicado.

“Quiero disculparme también con mi familia por mis acciones, las cuales no me provocan ningún tipo de simpatía. Quiero agradecer por los mensajes de apoyo que recibí de mucha gente. Es obvio que necesito ayuda y que regresará a casa para mejorar esta situación lo más pronto posible” reconoció  el wing  quien  aseguró que no tiene registro de los incidentes, pero que se encuentra avergonzado de las acusaciones.

Por su parte, El dueño del establecimiento, Jack Cooper, reconoció que Guildford llegó borracho, desnudo y sangrando. El jugador está acusado de haber golpeado a dos hombres, uno de ellos de nacionalidad australiana.

   
 
 

Compartí