Pampas XV
miércoles 12 de febrero de 2014
 
 

Cubelli: "Es un privilegio"

Después de su designación como capitán, junto a Martín Landajo, Tomas Cubelli se mostró agradecido, “Espero estar a la altura”, dijo. 

 
Aguarde un instante...

El combinado argentino llegó este martes a la ciudad de a la ciudad de Perth, Australia, donde  comenzará con los entrenamientos con vistas al amistoso que disputará el viernes próximo, ante Western Force y la próxima edición de La Copa Pacifico.

Los entrenadores de Los Pampas, Martín Gaitán y Raúl Pérez, confirmaron los capitanes para esta gira, “Es un privilegio muy lindo y estoy muy agradecido a los entrenadores por ésta oportunidad. Espero estar a la altura y creo que con éste grupo se hace fácil porque nos conocemos muy bien y además porque sabemos cómo trabaja el staff técnico”, afirmó Tomás Cubelli capitán de Los Pampas junto s Martin Landajo.

“Estamos con muchas ganas para el primer partido. Vamos a buscar en éstos días afinar las cosas que veníamos trabajando y empezar a aceitar el equipo para afrontar ésta competencia tan dura”, analizó el medio scrum, quien añadió que “está bueno tener el partido del viernes, ya que pese a que tenemos poco tiempo de aclimatación, es una manera de despertarse rápidamente y ponernos en competencia. Un partido nos va a activar para llegar lo mejor posible a la Pacific Rugby Cup”.

 

   
 
 

Compartí