En Australia
martes 18 de febrero de 2014
 
 

Los Pampas volvieron a entrenar

Los dirigidos por Martín Gaitán y Raúl Pérez reanudaros los trabajos en Australia, con el objetivo puesto en la Copa Pacifico que se jugará desde 2 de marzo.

 
Aguarde un instante...

El lunes Los Pampas entrenaron en doble turno en las instalaciones de la Universidad de Sidney donde se trabajaron en los diferentes aspectos del juego, basándose en lo analizado del partido pasado. Por la tarde, los integrantes del plantel argentino realizaron sesiones en el gimnasio.

“Estuvimos analizando el amistoso que jugamos ante Western Force, en el cual hicimos cosas muy buenas, pero que también hay muchos aspectos por corregir”, afirmó Santiago Cordero a la caída ante Western Force, por 29 a 6, en el primer encuentro del elenco Nacional en tierra australiana, “Hoy entrenamos muy duro. Estamos enfocándonos tanto en el ataque como en la defensa, y hoy practicamos algunas jugadas nuevas para despejar dudas y aceitar el funcionamiento. El equipo está muy bien, muy unido y disfrutando”, agregó el jugador de Regatas Bella Vista.

El sábado 22 de febrero, a la 01:00 de nuestro país (15:00 de Sidney), Los Pampas XV enfrentarán al equipo de Menores de 20 años de New South Wales, en lo que será su segundo partido amistoso y el último antes de participar de la Copa Pacifico, “Ésta semana apuntamos a corregir las cosas en las que fallamos en el primer amistoso y en afianzar lo que hicimos bien. Queremos llegar de la mejor manera al partido del sábado, para aprovechar al máximo esos 80 minutos. Venimos trabajando muy bien, y eso hace que vayamos mejorando como equipo”, sostuvo el wing. 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Pamas xv