Pampas XV
lunes 10 de febrero de 2014
 
 

Rumbo a Australia

Este lunes partieron hacia Oceanía para participar de la Copa de las Naciones

 
Aguarde un instante...

Los Pampas XV levantaron vuelo rumbo a Australia para disputar una serie de amistosos y participar, por primera vez, de la Copa del Pacífico. “Hicimos una pre temporada muy dura” afirmó el medio scrum Martín Landajo, antes de partir para Oceanía. “La idea de este equipo es llevar jugadores a Los Pumas. Estamos acostumbrados a jugar torneos difíciles. Lo más importante es armar un buen grupo”.

El debut del elenco argentino en el certamen se producirá el domingo 2 de marzo, cuando enfrente a ACT Brumbies A, en Canberra. Posteriormente, el viernes 7, luego, se medirá ante New South Wales A, en Sydney. La etapa final del torneo comprende los partidos ante los Seleccionados del Pacífico: ante Samoa A (el 11 de marzo en Canberra), vs. Tonga A (el 19 de marzo, también en Canberra) y ante Fiji (el 23 de marzo, en Sydney).

Antes del inicio de su participación en el torneo internacional Los Pampas jugarán dos amistosos ante Western Force (el 14 del corriente) y ante el M-20 de New South Wales (finalmente será el 22 de febrero). En tanto que también habrá ul último amistoso como cierre de gira, una vez finalizada su participación en el torneo, y se llevará a cabo en Canberra, el miércoles 26 de marzo, ante ACT Brumbies.

   
 
 

Compartí