Premiership

Santiago Cordero jugará en Exeter

Imágen descriptiva

Finalmente, el wing de 24 años formado en Regatas acordó su incorporación con un club europeo. Estuvo cera Leicester, también Munster, pero el veloz puntero se quedó con Exeter. Así lo confirmó el propio club.

Gigena presentado en Leicester

Imágen descriptiva

El pilar cordobés Facundo Gigena (23) fue presentado formalmente este miércoles en Leicester. Durante dos años fue parte del plantel de Los Jaguares y si bien fue convocado para ser parte del plantel Puma el año pasado, no llegó a debutar.

Leicester suma a Facundo Gigena

Facundo Gigena

El pilar cordobés Facundo Gigena (23) emigra al rugby profesional inglés. Recibió la propuesta del Leicester después de haber realizado una prueba en noviembre último.

La Liga inglesa sancionó a Bath

Toby Faletau - Gales

La Premiership Rugby multó a Bath con 60 mil Libras por autorizar a Taulupe Faletau jugar para Gales en un partido fuera de los meses correspondientes a las ventanas internacionales.

Debutó Noguera Paz en Bath

Lucas Noguera - Los Pumas 2017

El pilar argentino tuvo su cotejo inicial este sábado enfrentando a Sale Sharks por la Premiership. Fue derrota 32 a 9. Noguera Paz jugó 50 minutos, salió con el resto de la primera línea, cuando el partido estaba 18-9.

"Algo tiene que cambiar"

Billy Vunipola - Lesionado 2017

Billy Vunipola se lesionó nuevamente y deberá ser operado por segunda. A raíz de eso el inglés aceptó bajar su salario para jugar menos y cuidar su físico.

La vigencia a los 40

Imágen descriptiva

El interminable Peter Stringer acaba de acordar su incorporación a Worcester para la temorada 2017/18. La noticia no tendría mayor relevancia sino fuera porque el medio scrum irlandés cumplirá 40 años en diciembre.

Premiership ya tiene a los semifinalistas

Marcelo Bosch  - 2017

El  torneo inglés va entrando en etapa de definiciones, el fin de semana quedaron definidos los semifinalistas. El equipo de Marcelo Bosch perdío pero quedó clasificado.

Cómodo triunfo de Leicester

Imágen descriptiva

Le dio una paliza a Bristol, el más pobre de la Premiership, metiéndole 50 puntos. En el perdedor fue pilar titular el cordobés Gastón Cortes, reemplazado en el entretiempo.

Un triunfo para el delirio

Mariano Galarza - Gloucester

Gloucester logró quedare con duelo que abrió la 15° fecha de la Premiership donde derrotó, gracias a sus forwards al Saracens de Figallo y Bosch por 31-23.

Richard Cockerill fue despedido

Richard Cockerill

Dejó el cargo de director de rugby de Leicester, el club lo confirmó en un comunicado.

Manu Tuilagi se quedó afuera

Manu Tuilagui lesionado

El centro ingles quedó marginado de la próxima concentración inglesa culpa de una lesión sufrida el fin de semana. 

 
 
Cargando Premiership...