Premiership

"Algo tiene que cambiar"

Billy Vunipola - Lesionado 2017

Billy Vunipola se lesionó nuevamente y deberá ser operado por segunda. A raíz de eso el inglés aceptó bajar su salario para jugar menos y cuidar su físico.

La vigencia a los 40

Imágen descriptiva

El interminable Peter Stringer acaba de acordar su incorporación a Worcester para la temorada 2017/18. La noticia no tendría mayor relevancia sino fuera porque el medio scrum irlandés cumplirá 40 años en diciembre.

Premiership ya tiene a los semifinalistas

Marcelo Bosch  - 2017

El  torneo inglés va entrando en etapa de definiciones, el fin de semana quedaron definidos los semifinalistas. El equipo de Marcelo Bosch perdío pero quedó clasificado.

Cómodo triunfo de Leicester

Imágen descriptiva

Le dio una paliza a Bristol, el más pobre de la Premiership, metiéndole 50 puntos. En el perdedor fue pilar titular el cordobés Gastón Cortes, reemplazado en el entretiempo.

Un triunfo para el delirio

Mariano Galarza - Gloucester

Gloucester logró quedare con duelo que abrió la 15° fecha de la Premiership donde derrotó, gracias a sus forwards al Saracens de Figallo y Bosch por 31-23.

Richard Cockerill fue despedido

Richard Cockerill

Dejó el cargo de director de rugby de Leicester, el club lo confirmó en un comunicado.

Manu Tuilagi se quedó afuera

Manu Tuilagui lesionado

El centro ingles quedó marginado de la próxima concentración inglesa culpa de una lesión sufrida el fin de semana. 

Fin de año con Premiership

Marcelo Bosch - Saracens

El torneo inglés no se toma descanso en fin de año. La fecha 12 comenzó a jugarse con derrota de Newcastle (Juan Pablo Socino titular con la 12) ante Wasp por 34 a 30.

Saracens ganó con un try de Bosch

Marcelo Bosch - Saracens

El campeón ingles logró vencer a Sale Sharks por 28 a 13 por la 8° fecha de la Premiership. Marcelo Bosch apoyó uno de los tres tries, mira el video.

Tope salarial en el torneo inglés

Saracens Campeón de la Premiership

La Premiership decidió, por unanimidad de todos los integrantes de su Consejo, que el tope máximo salarial para los jugadores que participan de este torneo sea de 7 millones de Libras por temporada, para 2018/19 y 2019/20.

Bristol quiere a Ma'a Nonu

Ma'a Nonu  - Nueva Zelanda - All Blacks

El centro de los All Blacks está en Toulon hasta mediados del año próximo. Desde Inglaterra le ofrecerán un contrato millonario para atraerlo.

Gloucester con Galarza titular

Mariano Galarza

El equipo inglés jugará su segundo amistoso de la pretemporada, será ante Glasgow Warriors y contará con el segunda línea argentino entre los titulares.

 
 
Cargando Premiership...