lunes 02 de abril de 2012
 
 

Lo suspenden por quebrarle el brazo a un rival

El ingles Calum Clark le quebró el intencionalmente el brazo al jugador le Leicester , Rob Hawkins,  y fue suspendido por 32 semanas. El fallo se vaso en las cámaras de TV que tomaron la acción. El técnico del equipo ingles, Jim Mallinder, dijo que la sanción fue exagerada. Mira el video.

 

El jugador de  22 años, fue citado por el comité de disciplina después de del  incidente durante la derrota de Northampton en la Anglo Welsh ante el Leicester por lo que  fue suspendido por 32 semanas.

Rob Hawkins sufrió un fractura de en su brazo, lesión que le tendrá que ser operada por lo que el demandará el resto de la temporada para su recuperación.

No obstante la sanción del comité disciplinaria ingles, la mas alta en los últimos 16 años, el club emitió un comunicado donde informo que el jugador fue suspendido hasta  nuevo aviso.

Por su parte, el técnico del Northampton, salió a respaldo a Clark tras conocerse la sanción, “Desde el principio Calum le mostro a la comisión disciplinaria no había intención de perjudicar” dijó y añadió “él ha mostrando remordimiento genuino es una vergüenza, para nosotros las 32 semanas nos parece duro."

   
 
 

Compartí