jueves 22 de marzo de 2012
 
 

Mieres renovó su vinculó con Exeter

El apertura argentino, Ignacio Mieres, extendió su contrato con el club ingles por dos años más. El ex jugador de deportiva francesa podrá jugar la Championship sin restricciones en caso de ser convocado.

 

“Firmé 2 años más en Exeter. Después de muchas reuniones con mi entrenador llegamos a un acuerdo”, de esta manera y por Twitter Ignacio Mieres anunciaba que se quedará en el rugby ingles por dos temporadas más, “Fue un contrato difícil por la situación de los argentinos, pero el club no se opone si me llaman a Los Pumas, lo más importante y por lo que negocié tantos meses!”, agregó a través de la red social el apertura.

Mieres lleva acumulado 240 puntos en la temporada actual y la renovación del vínculo es un alivio para entrenador del Exeter, Rob Baxter, quien dijo “Es una gran noticia tanto para nosotros como para Ignacio, que ha estado muy dispuesto a quedarse y hemos estado muy interesado en tenerlo”.

Tal cual como dijo el ex jugador de Leicester, Stade Francais y Perpignan , el club aceptó ceder  a Mieres en el caso de que Santiago Phelan decida convocarlo para jugar la Rugby Championship, “nos complicará las cosas un poco, pero nos las arreglaremos . Estamos muy conscientes de que si tenemos que recurrir a Gareth Steenson la temporada que viene lo haremos con gusto” comentó Baxter a la prensa inglesa.

Respecto al apoyo de su entrenador Mieres dijo a la BBC; "Estoy muy agradecido a Rob, el club y todo el personal porque me ofrecieron un contrato en una situación nueva, difícil.Nadie sabe qué va a pasar se la jugó conmigo y estoy muy agradecido por ello" y agregó "Si la Argentina decide llamarme tendré que ir, y por supuesto que es una situación difícil para el club, pero estoy seguro de que va a hacer el bien, tienen dos grandes jugadores en Steeno y Myles."

   
 
 

Compartí