Premiership
lunes 09 de septiembre de 2013
 
 

Motores en marcha

El torneo doméstico más importande del rugby inglés arrancó el último viernes con la victoria de Bath ante Newcastle. Triunfos de Saracens, Sale Sharks, Northampton, Harlequins y Leicester.  

 
Aguarde un instante...

El viernes, Bath derrotó a Newclastle por 21 a 0 en condición de visitante. Un try en manos de Anthony Perenise y 8 puntos aportados por George Ford le dieron el triunfo a la visita, que también sumó con un try-penal. 

 

El sábado, Saracens venció por 42 a 20 a London Irish en la capital inglesa. La gran figura del partido fue Jamie George, autor de dos conquistas para los Sarries.

 

Más tarde, Sale se impuso ante Gloucester a domicilio por 22 a 16. Los Sharks lograron establecer diferencias con tries de Mark Cueto y Andy Forysth para arrancar de la mejor manera la primera fecha del certamen.

 

Luego, Northampton superó en su estadio a Exeter por 38 a 11. El goleador del partido fue Stephen Myler, quien anotó un penal y convirtió los tries de Ken Pisi, George Pisi, Dylan Hartley, Tom Wood y Samu Manoa.

 

En el último turno de la jornada, Harlequins derrotó ajustadamente por 16 a 15 en condición de visitante. Los Quins se quedaron con la victoria por intermedio de una conquista de Karl Dickson y 11 tantos de Nick Evans. 

 

El domingo, la primera fecha concluyo con el triunfo del campeón defensor, Leicester, ante Worcester Warriors por 32 a 15. Si bien David Mele solo anotó un try para los Tigers, el medio-scrum fue vital para que el local se quede con la victoria. 

 
   
 
 

Compartí