Coronavirus
miércoles 06 de enero de 2021
 
 

Northampton vs Leicester cancelado

La organización de la Premiership Rugby anunció que el partido entre ambos equipos, programados para el sábado 9 de enero, no se jugará por casos de Covid.

 
Aguarde un instante...

Tras las confirmación de 9 contagios de COVID 19 en Northampton, y luego de consultar a dos entes especializados (Public Health England y el Professional Rugby Testing Oversight Group), las autoridades de la Premiership Rugby anunciaron la cancelación del partido entre Saints y Leicester.

 

Al respecto el director de Rugby de Northampton, Chris Boyd, afirmó: “Estamos increíblemente decepcionados y frustrados de no poder disputar un encuentro tan importante para el club. El East Midlands Derby es un día que los seguidores de los Saints habrán marcado con un círculo en su calendario con meses de anticipación” y añadió, “Sin embargo, estamos siguiendo el consejo que nos dieron, que era no jugar y cerrar nuestras instalaciones de entrenamiento hasta la semana que viene. La salud y la seguridad de los jugadores, el personal y las familias de todos, tanto en Saints como en Tigers, es primordial ".

   
 
 

Compartí