jueves 23 de diciembre de 2010
 
 

Por las bajas temperaturas la Premiership con partidos suspendidos

La nochebuena en Londres y alrededores tendrá temperaturas que estarán por debajo de los 5 grados bajo cero, según anticipa el servicio meteorológico inglés. Con semejante frío es imposible jugar la fecha Premiership. Leeds vs Newcastle y Gloucester vs Northampton ya fueron suspendidos por decisión de los arbitros ya que el césped del campo de juego estaba congelado.

 

 

Las bajas temperaturas que afecta a varias ciudades inglesas obligó a la suspensión de algunos partidos de la Premiership. Chris White árbitro designado para el choque entre Gloucester y Northampton tomó la decisión de suspender el encuentro debido a que el campo de juego estaba congelado, "Es la primera vez que hemos tenido que aplazar un partido, además de la niebla, en casi 15 años”, afirmó Ken Nottage director del Gloucester.

Otro de los partidos afectos por las bajas temperaturas en Inglaterra es Leeds y Newcastle. Dave Pearson , referee designado para este encuentro, decidió posponer el partido al menos 24 hs, esperando que se descongele el campo de juego . Mark Foster, director comercial de Newcastle dijo en la web del club. “Después de haber consultado con los expertos, se ha decidido suspender el juego 24 horas”.

 

   
 
 

Compartí