sábado 12 de mayo de 2012
 
 

Premiership: Harlequins finalista

En un partido dramático, Harlequins, logró la primera plaza a la final de la Premiership al derrotar a Northampton 25 a 23. El equipo de Tomás Vallejos logró dar vuelta el resultado en el minuto 76 gracias al try del pilar Joe Marler. El otro finalista saldrá del duelo entre Leicester y Saracens que se juega esta tarde.

 

Ya se conoce el primer finalista de Premiership, Harlequins, con Tomás Vallejos Cinalli en el banco, consiguió un apretado triunfo ante  Northampton 25 a 23 en The Stoop. Resultadosorprendió a más de uno ya que los Quins terminaron primeros en la tabla.

En la primera parte del partido fueron protagonistas los pateadores, Nick Evans convirtió 3 penales para Harlequins y erró 1, mientras que Ryan Lamb consiguió convertir 4 de los 5 que pateó.

En los primeros minutos del complemento ambos equipos también sumaron de a tres, hasta que Lee Dickson llegó al try para los visitantes , Lamb no pudo convertir y eso fue lo que le permitió al local sumar esperanzas . Esperanzas que se vieron fortalecidas tras la conquista de Joe Marler al cuatro del final,  Evans logró meter la ovalada entre los palos y así Harlequins logró la clasificación a la final del próximo 26 de mayo en Twickenham ante el ganador del partido de este sábado entre Leicester, con Horacio Agulla y Marcos Ayerza, y Saracens.

   
 
 

Compartí