lunes 24 de septiembre de 2012
 
 

Premiership: Ignacio Mieres fue vital en el triunfo de Exeter

En el encuentro que cerró la cuarta fecha de la Premiership inglesa, el argentino Ignacio Mieres aportó 9 puntos en la victoria de su equipo ante Saracens, que contó con la presencia de Carlos Nieto. En lo más alto de la tabla, Harlequins se escapó en soledad al derrotar a Leceister, que tuvo a Martín Castrogiovanni desde la partida. Northampton batió a Worcester y se mantiene como único escolta de los Quins.

 

El partido que marcó el inicio del cuarto capítulo quedó en manos de London Welsh. Los capitalinos vencieron a Sale por 29 a 19 en condición de visitante con dos tries de Jonhattan Mills y Ed Jackson, mientras que Gordon Ross aportó 19 puntos. Los Sharks, que marchan últimos, descontaron con una conquista en manos de Tom Brady. Además, La diestra de Nick Macleod sumó 5 tantos, en tanto que Danny Cipriani contribuyó con tres penales por la misma vía.

El choque que reanudó las actividades durante el sábado enfrentó a London Irish frente a Bath. Los dueños de casa lograron la primera victoria al vencer a sus compatriotas por 29 a 22 bajo una soleada tarde de Londres. Horacio Agulla no estuvo presente para la visita por verse afectado al Rugby Championship con Los Pumas. Los londinenses sacaron ventajas con 19 tantos en el pie de Steve Shingler, tanto que Jonathan Joseph y Halani ‘Aulika marcaron en el ingoal para completaron el score final. Por su parte, el try en manos de Kyle Eastmond y los 17 tantos que aportó Olly Barkley no fueron suficientes para que Bath escale al tercer lugar de la tabla.

En el segundo turno de la jornada, Northampton se impuso ante Worcester por 37 a 31. La figura de la tarde inglesa fue Luther Burell, quien marcó dos tries. Valisy Artemyev, Courtney Lawes y Mike Haywood anotaron por la misma vía. Además, Stephen Myler completó el resultado al sumar 12 puntos para que su equipo no le pierda pisada al líder, Harlequins. Los Warriors siguen sin poder ganar a pesar de los cuatro tries que llegaron desde el banco y los 11 puntos aportados por  su apertura, Andy Goode.

El sábado por la tarde, Gloucester batió a London Wasps por 29 a 22 en condición de local. El conjunto albirojo logró su segunda victoria con dos tries en manos de James Simpson-Daniel y Sione Kalamfoni, mientras que Freddie Burns sumó 19 tantos en las haches. Las avispas descontaron un try de Elliot Daly y dos penales de Tommy Bell y Nick Robinson. Además, Stephen Jones aportó 9 puntos para los londinenses.

En el encuentro más atractivo de la fecha, Harlquins mantuvo la punta al vencer Leicester por 22 a 9. Los Tigers contaron con la presencia de Martin Castrogiovanni entre el XV inicial.  Los Quins estiraron su invicto con 14 puntos de Nick Evans y un drop de Danny Care. Tambíen, Tom Williams marcó en el ingoal. Por su parte, Toby Flood anotó todos los puntos de la visita.

En el último partido de esta fecha, Exeter derrotó ajustadamente por 14 a 12 a Saracens, que tuvo a Carlos Nieto desde la partida. Clave fueron los 9 puntos aportados por Ignacio Mieres para los Chiefs, que además, sumaron en el ingoal con Sireli Naqeveluki para llevarse la victoria. Gonzalo Camacho no estuvo presente en este partido al encontrarse disputando el Rugby Championship con el seleccionado nacional. En la visita, los 12 puntos de Owen Farrell no fueron suficientes para que Saracens siga acechando a Harlequins.

Resultados Premiership- Fecha 4 Sale Sharks 19 – 29 London Welsh London Irish 29 – 22 Bath Rugby Northampton Saints 37 – 31 Worcester Warriors Gloucester Rugby 29 – 22 London Wasps Leicester Tigers 9 – 22 Harlequins Exeter Chiefs 14-dic Saracens Premiership- Fecha 5 Northampton Saints Vs. London Wasps Worcester Warriors Vs. London Irish Bath Rugby Vs. Sale Sharks Leicester Tigers Vs. Exeter Chiefs Harlequins Vs. Saracens London Welsh Vs. Gloucester Rugby Tabla de posiciones Premiership PJ G E P Pts 1 Harlequins 4 4 0 0 19 2 Northampton Saints 4 4 0 0 18 3 Saracens 4 2 1 1 12 4 Leicester Tigers 4 2 1 1 12 5 Exeter Chiefs 4 2 0 2 11 6 Gloucester Rugby 4 2 1 1 11 7 Bath Rugby 4 2 0 2 10 8 London Wasps 4 1 0 3 9 9 London Welsh 4 2 0 2 8 10 Worcester Warriors 4 0 1 3 5 11 London Irish 4 1 0 3 4 12 Sale Sharks 4 0 0 4 1
   
 
 

Compartí