En la Premiership
lunes 29 de enero de 2018
 
 

Santiago Cordero jugará en Exeter

Finalmente, el wing de 24 años formado en Regatas acordó su incorporación con un club europeo. Estuvo cera Leicester, también Munster, pero el veloz puntero se quedó con Exeter. Así lo confirmó el propio club.

 
Aguarde un instante...

"Estoy muy feliz de estar aquí y esta es una gran oportunidad para mí", dijo Cordero. "Estoy esperando el futuro y espero jugar algunos juegos y mostrar lo que puedo hacer.

"Sé que tengo mucho que aprender sobre el rugby aquí en Inglaterra, sobre todo porque esta es la primera vez que juego en un club de rugby fuera de Argentina, pero sé que vengo a un gran club. La temporada pasada demostraron lo buenos que eran al convertirse en campeones y, con suerte, pueden hacerlo de nuevo esta temporada.

"He visto algunos de sus juegos, he hablado con los entrenadores, y es una gran puesta a punto aquí, así que espero con interés los próximos meses y veremos qué puede aportar".

La llegada de Cordero no pudo haber llegado en un mejor momento ya que los Chiefs dada la cantodad de averiados que tiene el equipo. Las lesiones de jugadores como Jack Nowell (tobillo), James Short (dedo), Henry Slade (hombro), Max Bodilly (hombro) y Michele Campagnaro (rodilla) han obligado a Rob Baxter a actuar, pero el Director de Rugby está encantado de haber desembarcado a Cordero en el futuro previsible.

   
 
 

Compartí