Premiership
lunes 30 de septiembre de 2013
 
 

Saracens, el único invicto

Por la 4ª del torneo inglés, los Sarries vencieron a Harlequins y tuvieron mérito doble: se consolidaron en lo más alto de la tabla y estiraron su invicto en la competencia. 

 
Aguarde un instante...

El viernes, el cuarto capítulo del certamen británico se inauguró con el triunfo de Northampton ante Sale por 33 a 14. Los Saints hicieron pesar su localía y lograron una victoria que los ubicó como escoltas con tries de George Pisi, Luther Burrell, George North, Lee Dickson y Phil Dowson. 

 

El sábado, Bath derrotó a London Irish por 33 a 18 en condición de local. Si bien el equipo de la capital inglesa tuvo a la estrella del partido, los 18 puntos de Shane Geraghty no fueron suficientes para que su equipo obtenga los 4 puntos. 

 

Más tarde, London Wasps superó en su estadio a Worcester por 32 a 16. Para los Warriors, Ignacio Mieres anotó tres conversiones. 

 

El partido de la fecha tuvo como vencedor a Saracens, que se impuso ante Harlequins por 22 a 12. De esa manera, los Sarries alcanzaron un importantísimo triunfo ien Londres, son el único combinado invicto del certamen y estiraron su liderazgo. 

 

El domingo, Leicester venció a Exeter por 21 a 9 en condición de visitante. El máximo artillero del encuentro fue Toby Flood, autor 11 puntos para los Tigers.

 

Por último, Gloucester derrotó a Newcastle por 22 a 16. El inglés, Freddie Burns, fue el goleador del partido producto de cuatro penales. 

 
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Premiership