Premierhsip
lunes 23 de diciembre de 2013
 
 

Saracens está imparable

Por la 10ª fecha, el puntero aplastó nada menos que a Leicester por 49 a 10. También ganaron Northampton, Bath, Exeter, Sale y Gloucester. 

 
Aguarde un instante...

La décima fecha del torneo inglés se inició con la victoria de Sale ante London Irish por 15 a 3. 

 

Mas tarde, Bath dio la sorpresa tras vencer en su estadio a Harlequins, por 14 a 3. En el conjunto dueño de casa se destacó la presencia del argentino, Horacio Agulla entre los titulares, mientras que Eusebio Guiñazú fue al banco. 

 

El tercer turno de la jornada enfrentó a Exeter y Newclastle. La victoria quedó en manos de los Chiefs, quienes hicieron pesar su localía y se llevaron el triunfo por 16 a 3. 

 

A la misma hora, Northampton logró una ajustada victoria en su visita a Londres: Los Saints se impusieron frente a London Waps por 17 a 15 con un penal de Stephen Myler en el epílogo, y se mantienen vivos de cara a la lucha por el primer puesto. 

 

Todas las miradas apuntaron al último choque de la jornada, donde se enfrentarían Saracens y Leicester. Los Sarries les dieron una lección de rugby a los Tigers y los superaron en su estadio por 49 a 10. De esa manera, los rojinegros se mantuvieron en lo más alto de la tabla y aventajaron por tres puntos a Northampton, su único escolta. Por otro lado de la visita, Pablo Matera fue titular y Marcos Ayerza ingresó desde el banco en la segunda etapa. 

 

En el único encuentro disputado el sábado, Gloucester derrotó a Worcester por 12 a 6 y lo hundió aún más en la tabla. Para los Warriors estuvieron presentes Mariano Galarza, como titular, y Leonardo Senatore entre las reservas. 

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Premiership