Premierhsip
martes 08 de octubre de 2013
 
 

Saracens no detiene su marcha

Por la 5ª, los Sarries vencieron en el clásico a London Wasps y revalidaron su liderazgo. Además, son el único equipo invicto que tiene la competencia. 

 
Aguarde un instante...

El viernes, Sale derrotó a Bath por 19 a 13 en condición de local. Los Sharks lograron su tercer triunfo en el certamen gracias a una gran actuación de Danny Cipriani, autor de 14 puntos para los dueños de casa. 

 

Más tarde, London Irish y Harlequins disputaron el clásico londinense. La victoria quedó en manos de los irlandeses con dos tries de Alex Lewington y Blair Cowan. Por otro lado, esta fue la tercera caída de los Quins en lo que va de la temporada. 

 

En el mismo escenario, Saracens se quedó con el otro clásico tras superar a London Waps por 19 a 12. El inglés, Owen Farrel, ingresó en el complemento para los Sarries y fue el goleador del partido con 11 tantos. De esa manera, el conjunto rojinegro mantuvo el invicto y la punta del torneo. 

 

El primer batacazo de la jornada lo dio Newcastle, quien venció a Worcester por 16 a 11 de visitante. Los Falcons tuvieron como figura a Rory Clegg: el apertura anotó dos penales y convirtió la conquista de Mike Blair para los recientemente ascendidos. Por el lado de los Warriors, Ignacio Mieres aportó dos penales. 

 

En el último turno del viernes, Leicester y Northampton no se sacaron ventajas e igualaron en 19. Ambos equipos marchan como escoltas de Saracens con igualdad de puntos. 

 

El sábado, el triunfo de Exeter sobre Gloucester por 29 a 12 concluyó con el quinto capítulo del certamen inglés. El dueño de todos los flashes fue Gareth Steenson, quien sumó 19 unidades con el pie para los Chiefs. 

 
 
   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Premiership