Premiership
lunes 16 de septiembre de 2013
 
 

Saracens picó en punta

Los "Sarries" alcanzaron la cima con puntaje ideal, tras vencer a Gloucester por la segunda fecha de la competencia.

 

 
Aguarde un instante...

El viernes, Harlequins y Northampton inauguraron el segundo capítulo del torneo inglés en Londres. La victoria quedó en manos de los Saints por 13 a 6 con un try en manos de James Wilson y 8 puntos de Stephen Myler. En contrapartida, Nick Evans aportó dos penales para los Quins.

 

Más tarde, Newcastle dio el batacazo al vencer a Sale Sharks por 15 a 14 en condición de visitantes. Los Falcons, recientemente ascendidos, se impusieron con cuatro penales de Phil Godman y otro de Rory Clegg.

 

El sábado, Exeter derrotó en su estadio a London Waps por 30 a 26. El galés, Tom James, apoyó dos conquistas para los Chiefs y fue la figura del partido. 

 

Luego, London Irish superó a Worcester por 20 a 18 como visitante. El goleador del encuentro fue el argentino, Ignacio Mieres, autor de 13 tantos para los Warriors. Sin embardo, los de Londres aprovecharon la gran actuación de Marland Yarde (dos tries) para llevarse el triunfo.

 

En el último turno de la jornada, Bath se impuso en su casa ante Leicester por 27 a 20. Un try de Matt Banaham y otro Jonathan Joseph liquidaron el pleito para el conjunto dueño de casa.

 

El domingo, Saracens cerró la fecha con su triunfo ante Gloucester por 44 a 12. Los Sarries golearon gracias a la gran actuación de David Strettle, autor de dos conquistas; y Owen Farrel, quien marcó 17 puntos. 

   
 
 

Compartí