Premiership
domingo 05 de enero de 2014
 
 

Saracens y Northampton se escapan

Superada la mitad del certamen, Sarries y Saints le descontaron más de 10 puntos de ventaja a Bath, que marcha tercero. 

 
Aguarde un instante...

Para encontrar un fenómeno similar, posiblemente nos tendríamos que remontar varios años atrás en la historia de la Premiership. Y aún así, quizás no lo encontraríamos. Se trata de una nueva particularidad donde dos equipos (Saracens y Northampton) se escaparon en lo más alto de la tabla y dejaron relegados varias unidades atrás al resto de los rivales. 

 

Saracens, el líder de la competencia inglesa, venció a Gloucester por 29 a 8 en condición de visitante y alcanzó los 50 puntos en la tabla general. De esa manera, el conjunto de Marcelo Bosch (titular frente a Gloucester) se aventajó por 14 tantos en relación a Bath, ubicado en la tercera posición.

 

La misma suerte corrió Northampton: Los Saints lograron una importante victoria ante Harlequins por 23 a 9 y acumulan 47 unidades en la tabla, 11 más que el conjunto conducido por Steve Meehan. 

 

Para lograr semejante distancia, ambos equipos aprovecharon el empate de Bath y Leicester, un partido que contó con cuatro argentinos en cancha: Marcos Ayerza fue titular en los Tigers, mientras que Eusebio Guiñazú, Juan Pablo Orlandi y Horacio Agulla ingresaron en el complemento para el elenco visitante. 

 

Por otra parte, Mariano Galarza y Leonardo Senatore presenciaron el XV inicial de su equipo, Worcester, en la caída ante London Irish por 22 a 9. 

   
 
 

Compartí