Premiership
lunes 02 de diciembre de 2013
 
 

Sarcens sigue al mando

En la Premiership Sarcens continúa en lo más alto de la tabla luego de vencer a Sale Sharks 24 a 19. Su escolta, Northampton, derrotó a Worcester que tuvo a Ignacio Mieres y a Mariano Galarza entre los titulares.

 
Aguarde un instante...

La novena fecha de la Premiership arrancó el viernes último con el triunfo Leicester sobre Gloucester. El  conjunto que tuvo a Marcos Ayerza entre los 15 se impuso  22 a 14 y logró escalar un escalón en la tabla.

 

El sábado, Sarcens se impuso sin mayores problemas ante Sharks por 24 a 19. De esta manera el líder del torneo, que tuvo a Marcelo Bosch en el segundo tiempo, lleva 3 partidos seguidos sin derrotas luego del tropezón sufrido ante Northampton que no le pierde pisada al conjunto londinense tras la victoria ante Worcester que pese a contar con Ignacio Mieres y a Mariano Galarza no pudo evitar la caída por 33 a 10 quedando aun mas sumergidos en el fondo de la tabla.

 

Otro de los partidos con presencia argentina fue en el duelo donde Bath derrotó en condición de Local a Exeter 21 a 16. Los dueños de casa contaron con Horacio Agulla que disputó los 80  minutos de juego.

 

Uno de los partidos más importantes de la fecha fue el duelo que quedó en manos de London Wasps que derrotó a London Irish en su propia casa por 19 a 12.

 

Resultados Premiership

9ª Fecha

 

Gloucester  17-22 Leicester       

London  Irish 12-19 London Wasps         

Saracens 24-19 Sale Sharks        

Worcester 10-33 Northampton               

Bath 21-16 Exeter          

Newcastle 9-35                Harlequins

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de Premiership