Premiership
miércoles 07 de octubre de 2020
 
 

Sharks vs. Worcester no se jugará

El partido entre ambos equipos por la fecha 22 de la Premiership fue cancelado tras una ola de contagios de Covid en Sharks al que se le dio por perdido el encuentro.

 
Aguarde un instante...

Malas noticias para Sale Sharks, uno de los equipos que candidatos a quedarse con la Premiership de este año. La autoridades decidieron cancelar, y darle por perdido el partido que tenía programado ante Worcester.

 

Originalmente el partido entre ambos tenía como fecha el domingo pasado. La noticia del contagio de Coronavirus de 16 jugadores obligó a reprogramar el encuentro para hoy miércoles, pero un nuevo testeo realizado el martes arrojó como resultados seis nuevos casos en el plantel y dos más en el staff.

 

A raíz de estos nuevos resultados la organización decidió dar por perdido el partido a Sharks que, además del partido, perdió la posibilidad de clasificar a los playoffs, "Esto es devastador, los jugadores y el personal con Covid-19 le niegan al club la oportunidad de luchar por el título de la Premiership", rezaba el comunicado publicado por Sale.

   
 
 

Compartí