jueves 17 de febrero de 2011
 
 

Tony Hanks renunció a los Wasps

El director de rugby del London Wasp, Tony Hanks, de alejó del club. La decisión fue tomada junto a Chris Thomas, director ejecutivo del club, con quien negoció una salida consensuada. "Fue una decisión muy difícil", afirmó el Neocelandés. Shaun Edwards lo reemplazará por esta semana.

 

 

El London Wasp esta sexto en la Premiership, de los últimos seis partido solo ganó uno y la derrota ante Glasgow 10 a 9, en su propia cancha, fue la que determino la salida de Tony Hanks.

"Los resultados no han ido como nos hubiera gustado en esta temporada y nos han decepcionados con las actuaciones recientes", dijo Chris Thomas, director ejecutivo del club, quien agregó "Tony (Hanks) esta igual de decepcionado, siempre estuvo plenamente comprometido con el club con un fuerte deseo de ver que tenga éxito. Ambas partes creen que es el momento adecuado para el cambio para dar al equipo un nuevo comienzo y el club ya está mirando hacia adelante. "

Chris Thomas confirmó que ya comenzó la búsqueda para el reemplazo de Hanks se iniciará de inmediato.

En tanto Hanks expresó su decepción ante lo que calificó de "una decisión muy difícil", "Naturalmente estoy decepcionado por dejar el club, y esto ha sido una decisión muy dura," sostuvo y agregó "En mi tiempo aquí, durante muchos años he desarrollado un vínculo muy fuerte con los jugadores y el personal y quiero darles las gracias por su arduo trabajo y compromiso.

   
 
 

Compartí