Los Pumas
viernes 03 de septiembre de 2021
 
 

"Buscamos ayuda con los referís"

Matias Orlando se refirió a las indisciplinas de Los Pumas y los penales del último partido ante Springboks. también se refirió al encuentro con All Blacks, “David Havili es una sorpresa”.

 
Aguarde un instante...

Concentrados en la próxima cita por la Rugby Championship, Los Pumas siguen preparándose en Queensland.

 

Luego de las practicas del viernes, Matías Orlando realizó vía Zoom una nueva conferencia de prensa donde respondió sobre una las grandes falencias que tuvo el equipo en su última presentación ante Sudáfrica, la indisciplina. Al respecto el centro respondió, “El tema de los penales lo venimos trabajando mucho, somos conscientes de lo que pasó en los últimos dos partidos, estamos trabando en eso y como queremos defender", y luego dijo, “buscamos ayuda por el lado de los referís para que nos digan como los arbitran y poner foco en eso y mejorarlo. Trabajamos 100% para mejorarlo”.

 

En cuanto a su estado físico, Orlando contó que aun no esta recuperado del todo y que sigue trabajando de manera diferenciada, “Si dios quiere al final de la semana y entreno con el equipo

 

Respecto al próximo partido ante Los All Black, el centro argentino reconoció la demora en reinicio del torneo benefició al equipo, “Nos viene bien este tiempo de preparación antes de los próximos partidos, contra Sudáfrica sólo tuvimos seis o siete días para preparar el encuentro. Estás dos semanas acá nos ayudan a profundizar mucho más nuestro sistema de juego; en mi caso tener más ritmo y para que los nuevos conozcan más el sistema".

 

Consultados por el juego de sus colegas neozelandesas respondió, "son muy buenos y lo vienen demostrando año a año. El juego de los All Blacks no cambia por quien use la camiseta, sobre todo en el centro de la cancha, son todos bueno.  David Havili es una sorpresa porque se lo veía jugar más de fullback, pero en el último Súper Rugby empezó a jugar de 12 y la está rompiendo".

 

   
 
 

Compartí