Los Pumas
martes 24 de noviembre de 2020
 
 

¿Cambia todo Ledesma?

En las prácticas del martes, el entrenador ensayó varias combinaciones en la cancha, lo que anticipa que Los Pumas tendrán varios cambios ante los All Blacks.

 
Aguarde un instante...

El sábado, luego del empate ante Australia, Mario Ledesma aviso que para los próximos partidos de Los Pumas estaba pensando en rotar a los jugadores, y todo indicaría que esos planes se materializarán ante los All Blacks.

 

En prácticas de martes Ledesma probó algunas combinaciones para formar los XV que encararán el partido revancha y parece que el entrenador encontró lo que buscaba.

 

La posible primera línea iría con Mayco Vivas y Santiago Medrano como pilares y Julián Montoya mantendría su lugar como hooker. Lucas Paulos acompañaría en la segunda junto al capitán, Pablo Matera, y Facundo Isa iría de entrada de octavo.

 

Entre los backs, Felipe Ezcurra formó como medio scrum mientras que Jerónimo de la Fuente y Juan Cruz Mallía se perfilan como los posibles centros, Ramiro Moyano y Santiago Cordero como wines y Emiliano Boffelli iría con la 15.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS