Los Pumas
sábado 21 de noviembre de 2020
 
 

"Confiamos en lo que hacemos"

El capitán de Los Pumas también habló tras el empate con los Wallabies, “tenemos jugadores peligrosos que hacen la diferencia”, expreso.

 
Aguarde un instante...

Finalizado el duro encuentro por la cuarta fecha del Tres Naciones, que terminó con un empate entre argentinos y australianos, el capitán de Los Pumas, Pablo Matera realizó algunas reflexiones del partido, “Hoy no se ganó, pero confiamos en lo que hacemos y en lo que preparamos en la semana”, afirmó el jugador formado en Alumni quien luego dio su mirada de cómo se desarrolló el partido, “El primer tiempo no estuvimos tan finos como el partido pasado. Si bien no todos los momentos son nuestros, seguimos confiando en nuestra defensa y en el que tenemos al lado. Nos atacaron todo el primer tiempo y se fueron solo con 3 puntos de diferencia”.

 

Por último Matera dijo, “Australia fue lo que esperábamos. Juegan mucho a la pelota, en su campo y son peligrosos. Por ahí no esperábamos tantos penales en contra, pero nunca bajamos los brazos. Lo importante es jugar juntos todo el partido y que cuando aparezcan las oportunidades, tenemos jugadores peligrosos que hacen la diferencia”.

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS