Los Pumas
jueves 03 de diciembre de 2020
 
 

"El grupo reaccionó uniéndose cada vez más"

Aprovechando el anuncio de la formación de Los Pumas para el partido con Australia Mario Ledesma se refirió a lo sucedido en los últimos días, “fue una semana muy difícil”.

 
Aguarde un instante...

Después del fallido homenaje de Los Pumas a Diego Maradona, y los reprochables mensajes que salieron a la luz de Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, el entrenador del seleccionado argentino de Rugby, Mario Ledesma, aprovechó la conferencia de prensa virtual para responde preguntas de la prensa y referirse al tema.

 

Las primeras respuestas del entrenador tuvieron que ver con las sanciones impuestas por la UAR a los tres jugadores, sanciones que luego fueron levantas. Si bien Ledesma evitó referirse al tema, se mostró conforme con la última decisión tomada por el consejo disciplinario, “El acuerdo para levantar la sanción me pone contento por los chicos, estuvieron mal toda la semana", afirmó Ledesma, “El grupo reaccionó uniéndose cada vez más. La noche de ayer fue muy linda, en un momento haber vivido algo así es esperanzador".

 

En otro pasaje de la conferencia Ledesma se refirió al homenaje a Maradona, "Entendimos que la gente se sintió dolida por el homenaje a Maradona y no tenemos problema en pedir disculpas. La UAR como institución tendría que haber pensado en la foto grande con respecto al homenaje de Maradona", ya añadió, "Nos tendríamos que haber asesorado mejor con respecto al tema Maradona y todo lo que estaba pasando en Argentina".

 

Otro de los temas que surgió fue la capitanía de Pablo Matera, decisión que Ledesma defendió, "La mejor decisión que tomé como entrenador fue nombrar a Pablo Matera como capitán. Hace dos semanas lo elogiaban en todos lados", afirmó y agregó, "En ningún momento se nos comunicó que no iba a ser el capitán de Los Pumas".

 

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS