Ramiro Moyano
miércoles 13 de junio de 2018
 
 

"El partido depende de nosotros"

El wing de Los Pumas,Ramiro Moyano, se refirió a la revancha de este sábado con Gales y reflexiono sobre los errores del primer cruce.

Ramiro Moyano

 
Aguarde un instante...

El martes, Los Pumas entrenaron en doble turno en CRAI y contaron con la colaboración de algunos jugadores del Pladar de Litoral. El plantel entrenó de manera separada entre forwards y backs haciendo hincapié en las formaciones fijas y los lanzamientos.

 

Una de las figuras del primer partido ante Gales, Ramiro Moyano, realizó una autocrítica del test del sábado pasado, pensando en la revancha del sábado en Santa Fe: “Fue un partido raro en el cual no pudimos desplegar aquello que veníamos trabajando. No creo que tengamos muchos cambios en relación al plan de juego porque ni siquiera pudimos llevarlo a cabo”, afirmó y agregó, “Estamos trabajando más que nada en las cosas que erramos, principalmente en la circulación y en estar antes de la zona de contacto. La actitud de cómo enfrentarlos creo que fue nuestro principal error. Dejamos que ellos propusieran, los esperamos y les cedimos la iniciativa. “

 

El wing también comparo la forma de juego que delegan los Jaguares y el de Los Pumas, “La verdad que el cambio de jugar Super Rugby a Test Match es notorio. Estos son Seleccionados y los jugadores son los mejores de cada equipo de ese país. La intensidad y la dureza física es mucho mayor, pero de todas formas, creo que si logramos imponer aquellas cosas que nos piden los entrenadores, más allá de que el rival juega, el partido depende de nosotros.”, sostuvo Moyano.

 

Hoy, el plantel de Los Pumas tendrá descanso y el jueves retomarán el trabajo con equipo ya confirmado para el segundo Test ante el Drágon en la cancha de Colon de Santa Fe.

 

Fuente :UAR

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS