Agustín Creevy
lunes 05 de octubre de 2020
 
 

"Espero volver a vestir la camiseta pronto"

A través de su cuenta en Instagram, Agustín Creevy se refirió a su decisión de auto marginarse de la selección, “Fue una decisión extremadamente difícil”, escribió.

 
Aguarde un instante...

Desde Inglaterra, donde juega para London Irish, Agustín Creevy publicó una carta donde explica los motivos por el cual decidió no formar parte del plantel del seleccionado nacional para la Rugby Championship.

 

En su cuenta de Instagram el ex capitán de Los Pumas escribió; “Muchas gracias a todos por los mensajes, por el cariño y la preocupación expresada en estos días. Este año no pudo ser. Lamento profundamente no ser parte de la lista de jugadores que van a disputar la Rugby Championship. Un 2020 distinto sin dudas.”

 

Sobre su decisión, el hombre de Jaguares y formado en el Club San Luis señaló, “Fue una decisión extremadamente difícil para mí, ya que amo y disfruto ponerme la camiseta de los Pumas, pero dada a circunstancias personales y particulares que estoy atravesando, tome la dolorosa y difícil decisión de no estar en esta edición de la RCH. Y agradezco el Staff de Los Pumas las abiertas y sinceras conversaciones mantenidas en este tiempo. Va a ser la primera vez después de 8 años. Como siempre estaré? alentando a Los Pumas, y deseándoles todos los éxitos. Espero volver a vestir la camiseta pronto.”

   
 
 

Compartí