Los Pumas
sábado 21 de noviembre de 2020
 
 

"Estoy Orgulloso"

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, reflexionó sobre el empate en Newcastle ante Australia.

 
Aguarde un instante...

Un triunfo ante los poderosos All Blacks y un empate con Australia, son motivos suficientes para pensar que Los Pumas van por el buen camino, su entrenador, Mario Ledesma también lo cree y lo dejó claro con sus palabras tras igualar con los Wallabies, "Estoy orgulloso de este equipo”, afirmó y agregó, “No fue una semana fácil después de ganarle a los All Blacks, desde lo anímico hubo que trabajar extra. Australia nos exigió al máximo, pero este equipo está respondiendo bien. Más que nunca estamos en carrera".

 

Sobre el desarrollo del partido Ledesma dijo; "Australia lo sabía, quería capitalizar y no nos dejaban acomodarnos. Muy imprecisos, pero a veces pasa por otro lado: los intangibles de lo que hablamos el otro día. Y con más suerte, no hubiese sido justo, pero casi lo ganamos. Estamos en carrera y estoy muy orgulloso de lo que hicieron los chicos hoy espiritualmente."

 

"Arrancamos el segundo tiempo con tres penales en contra, una amarilla y los chicos siguieron creyendo. Necesitábamos meter presión en el tanteador y cuando metimos los primeros tres puntos nos acercamos. Lo tenemos a Nico que camina en el agua. El laburo de todo el equipo y de la mano de Corcho en defensa nos mantiene en partido, así que estoy muy contento y orgulloso del equipo”.

 
 

La exigencia física fue notoria en estas dos primeras presentaciones, y hizo evidente en el trascurso de los 80 minutos jugados en Newcastle, aunque hay que decir que hay una cuota de infortunio como la temprana salida de Juan Imhoff. Sobre este punto el entrenador dijo, “ Vamos a esperar por los lesionados”, anunció y añadió, “el plan era rotar el equipo en el tercer partido y darle rodaje al mismo que hoy no se vio, Necesitamos energía, frescura y sabíamos que esto iba a aparecer, veremos que decisiones tomamos con el staff al respecto declara”.

 

Parte de la conferencia de prensa de Mario Ledesma

 

Gentileza - Prensa UAR

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS