Guido Petti - Los Pumas
viernes 19 de noviembre de 2021
 
 

"Hay que mantener la defensa prolija"

A días del cierre de la gira por el viejo continente, Guido Petti, dio una conferencia de prensa y analizó a Irlanda, el último rival de Los Pumas.

 
Aguarde un instante...

Se viene la última prueba de la ventana de noviembre, y Guido Petti hablo de manera virtual con la prensa y realizó un breve análisis de Irlanda, el rival a enfrentar el próximo domingo, “Le acaban de ganar a los All Blacks y no sólo le ganaron, sino que lo hicieron bien. Es un equipo que le gusta jugar, le gusta tener la pelota, hacen un juego de varias fases, hasta desgastarte

 

A modo e idea de como contrarrestar el ataque del trebol, Petti dijo, “hay que mantener la defensa prolija y ordenada, sin indisciplinas, y seguir confiando en nuestro sistema. Y en ataque, jugar más en su territorio e intentar de hacer todas las secuencias que venimos trabajando en la semana”.

 

En cuanto al presente del plantel de Los Pumas, Petti dijo, “Tuvimos una buena victoria contra Italia, pudimos marcar tries y estoy contento con la progresión del equipo”, y agregó, "El grupo está muy bien para terminar el año de la mejor manera, después no nos vamos a volver a ver hasta dentro de 7 meses".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS