Mario Ledesma
jueves 30 de septiembre de 2021
 
 

"Lamentamos que no estén acá"

Mario Ledesma se refirió al incidente con los jugadores retenidos en la frontera de Queensland, “son todos jugadores importantes para nosotros” afirmó, aunque aclaró que están lejos de victimizarse.

 
Aguarde un instante...

Como es costumbre, Mario Ledesma junto a Julián Montoya brindaron una conferencia de prensa virtual para anunciar el equipo y responder preguntas de la prensa sobre el partido, pero esta vez también hubo cuestionamientos por el incidente que dejó varados a seis jugadores y dos miembros del staff en la en la frontera de Queensland, “Lamentamos que no estén acá, son todos jugadores importantes para nosotros. La situación es lo que es y lejos estuvimos hoy a la mañana de victimizarnos o de creer que hay algo que nos está persiguiendo, tampoco hablamos de teorías conspirativas", respondió el entrenador.

 

Pablo Matera, Santiago Socino, Joaquín Díaz Bonilla, Santiago Medrano, Sebastián Cancelliere y Felipe Ezcurra son los seis jugadores tuvieron que pasar la noche en un hotel de la zona, "Los jugadores están muy bien, tanto ellos como el staff. Se encuentran en New South Wales y tengo entendido que van a poder viajar junto al resto del plantel el domingo", explicó y añadió, "Lo que sucedió es consecuencia de haber cruzado la frontera, ya va a haber momento de clarificar lo que pasó y encontrar las razones. Las reglas eran claras para todos, era un día libre y los jugadores tomaron una decisión".

 

Pese a la mala noticia el entrenador encontró el lado positivo al incidente, “Yo creo que es una gran oportunidad para los que van a salir el fin de semana, tenemos la suerte de estar acá y de tener una revancha contra los Wallabies. Queremos cerrar la gira de la mejor manera y tener un mejor partido que la semana pasada. Todo este tipo de adversidades forjan vínculos y este equipo nunca buscó excusas ni agarró atajos. Estoy muy orgulloso de cómo se compromete este equipo y creo que están construyendo un camino".

   
 
 

Compartí

 
 
 
 
 
 

Otras de LOS PUMAS